Se estrena The Book of Pintxos

Parte de lo que hace que un pintxo sea un pintxo es el contexto, el lugar y la gente, y eso es lo que Marti nos muestra en este libro. Su amor por San Sebastián, el País Vasco y su gastronomía brilla a través de su trabajo, y estamos orgullosos de llamarla donostiarra.

-Juan Mari y Elena Arzak

Los pintxos son el alma de mi ciudad adoptiva, San Sebastián: reúnen a la gente, sirven como material base para leyendas urbanas y son motivo de orgullo para la gente de aquí. He pasado los últimos cuatro años escribiendo este libro. En él encontrarás más de 70 recetas de los pintxos más famosos, junto con la historia de su creación y la historia de los bares donde nacieron.

La historia del pintxo es una historia viva, y ahora en The Book of Pintxos ha sido catalogada. Desde el prólogo, escrito por Juan Mari y Elena Arzak, hasta las secciones de combinaciones en cada capítulo, este libro te ofrece el acceso exclusivo al mundo del pintxo y la capacidad de crearlos sin fallos en tu propia cocina.

Los pintxos son la comida perfecta para fiestas. Descubre cómo se han convertido en las pequeñas obras de arte culinarias que son hoy en día en mi libro, The Book of Pintxos.

Para ver las fechas de la gira de presentación en Estados Unidos, patrocinado por Gipuzkoa Turismo, haz click aquí. Sigueme en Instagram aquí.

Marti BuckleyComment